Esta es una respuesta proveniente del artículo original titulado Simulador de Normas de Instagram Ads sobre vivienda y discriminación: La historia de María.
“María deja el texto del anuncio como estaba: Se alquila casa en Agrupamiento Varela, 125 metros cuadrados, 2 baños, 3 dormitorios. A pesar de que muchos de los prospectos que le llegan a María son personas que si tienen mascotas o hijos, María decide filtrarlos o evaluarlos de manera interna, cuando la contactan ella les realiza la pregunta de manera privada y conforme a lo que respondan va descartando ciertos prospectos, si bien no es lo ideal, María utiliza este proceso y luego de hacer una rigurosa evaluación selecciona a un inquilino que cumple con sus parámetros“.
FINAL FELIZ 🙂 ★★★★★
En este caso se tomó la decisión correcta, ya que Facebook tiene unas normas especiales para anuncios que ofrecen vivienda, empleo y crédito, los cuales impiden que se puedan excluir a ciertos grupos de personas, si María hubiera colocado exclusiones en el texto del anuncio es muy posible que haya sido rechazado por discriminación. Otra cosa que ayudó en este proceso, es que a pesar de recibir contactos no calificados, María no cometió el error de cambiar el anuncio aprobado, sino que utilizo un proceso internos para identificar a sus prospectos manualmente.
Si deseas saber más sobre las normas de Facebook Ads te recomiendo mi curso en videos titulado Normas de Facebook Ads e Instagram Ads.
Imagen de Tasy Hong vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.