Esta es una respuesta proveniente del artículo original titulado Simulador de Normas Facebook Ads sobre perfiles personales: La historia de Juan.
“Juan se contacta con Facebook Ads llenando el formulario de soporte, en el cual explica de forma “no respetuosa” y “amenazante” preguntando por qué le cerraron la cuenta publicitaria. Juan exige que le reactiven la cuenta cuenta de inmediato. La plataforma publicitaria le pide que verifique su nombre adjuntando un documento de identidad, como Juan utilizó un nombre verdadero, envía su documento de identidad para demostrar que ese nombre es real, Facebook As logra verificar la identidad, sin embargo, como Juan utilizó un lenguaje “intimidatorio” y no sustento su solicitud (no demostró con pruebas que estuvo de viaje), su cuenta publicitaria continúa desactivada. En este caso la plataforma publicitaria le activa su cuenta publicitaria al cabo de unas semanas. Esto ocasionó que Juan tuviera sus anuncios paralizados por casi un mes”.
FINAL AGRI-DULCE :/ ★★★
Si bien en este caso se tomó la decisión correcta de crear la cuenta publicitaria con un nombre real, cumpliendo las normas que impiden que una persona tenga más de un perfil personal, el problema es que Juan utilizó lenguaje intimidatorio en su solicitud, además de que no sustentó su reclamo, esto hizo que su cuenta publicitaria estuviera inactiva por varias semanas. Si deseas puedes volver al inicio de este post y volver a intentarlo.
Si deseas saber más sobre las normas de Facebook Ads te recomiendo mi curso en videos titulado Normas de Facebook Ads e Instagram Ads.
Imagen de Robin Higgins vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.